© 2018 Cabildo Insular de El Hierro

Talleres Impulso Rural

Le invitamos a participar en el Taller Impulso Rural, enmarcado dentro de la Semana de la Ciencia de Canarias 2018, organizado por la Agencia Canarias de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo de El Hierro.

 

Con este taller se intenta potenciar de forma decidida las nuevas tecnologías en materia de bioeconomía, biotecnología, eco-innovación, protección del medio ambiente, economía azul y crecimiento digital.

 

Los Talleres de Impulso Rural: Tecnología, Innovación, y Financiación para las Nuevas Oportunidades del Mundo Rural, ofrecen formación e información de actualidad, al tejido empresarial, para disminuir la brecha tecnológica y digital del mundo rural, ayudándole a detectar nuevas oportunidades de negocio. De esta manera, le dará a conocer los instrumentos de apoyo financiero que ofrece la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.