Medio millón de euros destinados a modernizar la desaladora de Los Cangrejos
El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, y la presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, firmaron en la mañana de hoy el acta de replanteo de las obras de mejora que se llevan a cabo en la desaladora de Los Cangrejos, valoradas en 550.000 euros, y que se desarrollarán hasta junio de 2019.
