El Cabildo de El Hierro restituye el suministro de agua de riego a la Comunidad de Regantes de San Andrés-Isora tras regularizar el consumo
Este fin de semana se pide la colaboración ciudadana para revisar la red de agua antes del inicio del suministro el próximo lunes
El Cabildo Insular de El Hierro, en coordinación con el Consejo Insular de Aguas, ha anunciado en la tarde del 29 de mayo, la restitución del suministro de agua de riego a la Comunidad de Regantes de San Andrés-Isora, tras casi un año del corte de agua motivado por la necesidad de regularizar el consumo hídrico en la zona. La medida, acordada una vez constatada la normalización del recurso, tendrá efecto a partir del próximo lunes.
