Se procede al cierre del Balneario del Pozo de la Salud

La empresa pública Meridiano, dependiente del Cabildo de El Hierro, y que gestiona este establecimiento hotelero, ha procedido hoy al cese de actividad, acogiéndose así a las medidas preventivas establecidas con motivo de la propagación del Coronavirus (COVID-19).


Esta medida temporal ha sido adoptada por el Comité Técnico interinstitucional de Seguimiento para la evolución del Coronavirus en la isla de El Hierro, y se ha establecido una vez se ha procedido a buscar soluciones a los clientes de realojamiento o retorno a sus lugares de residencia.


El presidente insular, Alpidio Armas, ha agradecido a todo el personal del Balneario "el grado de profesionalidad y comprensión que han demostrado ante una situación difícil y complicada. No hemos querido precipitarnos en la toma de decisiones -señala- toda vez que aún en una situación de excepcionalidad, estaban alojados clientes cuyo retorno a su lugar de residencia no se planteaba fácil derivado de las restricciones en las conexiones áreas".


El presidente insular ha señalado que este establecimiento estará disponible ante cualquier contingencia que pudiera producirse, entendiendo que toda infraestructura pública debe estar disponible ante una situación de alarma sanitaria.


© 2020 Cabildo Insular de El Hierro

Calle Dr. Quintero Magdaleno. 11

38900 - Valverde (S/C de Tenerife)

Tf.: 922553400 / 922550078

CIF: P3800003J