La oficina de Consumo recupera más de 10 mil euros en los primeros meses de 2020

La Oficina Insular de Consumo recupera más de 10 mil euros en los primeros cuatro meses de 2020


La Oficina Insular de Consumo, dependiente del Cabildo de El Hierro, ha logrado en estos primeros cuatro meses del año, recuperar para el reembolso de distintos reclamantes de la isla más de 10.000 euros, la mayoría de los casos relacionados con servicios de telecomunicaciones, y de manera específica con telefonía móvil. Destaca, por su cuantía, la devolución de una reclamación de casi 7.500 euros de un solo reclamante, por servicios no prestados y/o mal cuantificados.


De las reclamaciones presentadas, un total de 75, destaca también la devolución de 1.024 euros por parte de una empresa de servicios y suministros a un peticionario.


La consejera del área y responsable de la Oficina Insular de Consumo, Lucía Fuentes, ha destacado la labor del personal adscrito a esta oficina y recordó que la misma ha seguido prestando su servicio durante toda la crisis sanitaria del COVID-19 de forma telemática, a la vez que comunica que cualquier reclamación mientras dure la alarma sanitaria, y hasta nuevo aviso, se podrá recoger a través del `teléfono amigo´ 922 55 00 78, siendo desviada a la oficina quién recepcionará la tramitación y procederá a su correspondiente tramitación.



© 2018 Cabildo Insular de El Hierro