Está abierto plazo para inscribirse en Feria de Artesanía de Canarias

El área de artesanía del Cabildo de El Hierro informa que está abierto, hasta el próximo 24 de julio, el plazo para inscribirse en la 36ª Feria de Artesanía de Canarias, que este año se celebrará en Gran Canaria del 4 al 8 de diciembre próximo.

Los artesanos herreños interesados en participar podrán descargarse su solicitud a través del enlace www.gobiernodecanarias. org/industria/artesania/ y presentarla, una vez conformada, a través de la sede electrónica del Cabildo de El Hierro o, de forma presencial, a través del registro general de la Institución.

Para mayor información se habilita el teléfono de Artesanía del Cabildo de El Hierro 922551665.

Podrán participar en la feria las personas artesanas y empresas artesanas que estén en posesión del carné de artesano o documento de calificación de empresa artesana en vigor, inscritos, en situación de alta, en el Registro de Artesanía de Canarias. Asimismo, deben tener el derecho al uso de la marca Artesanía Canaria.

El número máximo de personas artesanas seleccionados para participar será de 140.

El Gobierno de Canarias podrá invitar a una persona artesana de cada isla para la realización de un acto de reconocimiento honorífico en atención a su trayectoria o al desempeño de un oficio en riesgo de desaparición.




© 2020 Cabildo Insular de El Hierro

Calle Dr. Quintero Magdaleno. 11

38900 - Valverde (S/C de Tenerife)

Tf.: 922553400 / 922550078

CIF: P3800003J