El presidente asiste a la toma de posesión deJuan Rafael Zamora como viceconjero de Acción Exterior

El presidente, Alpidio Armas, asistió este miércoles, 7 de agosto, a la toma de posesión del herreño Juan Rafael Zamora como nuevo viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias en la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

Armas felicitó personalmente al ex consejero del Cabildo de El Hierro al que deseó toda clase de éxitos en su nuevo cargo, al tiempo que destacó la importancia de su nombramiento en un área vital a la hora de coordinar la acción del Gobierno de Canarias que se proyecta fuera del territorio español y su representación institucional. El presidente herreño también recuerda la especial labor de este departamento con la comunidad canaria en el exterior, especialmente en Suramérica.



El presidente resaltó a su vez el hecho positivo de tener un herreño en el Ejecutivo autonómico, lo que siempre permite contar con un interlocutor que facilite las relaciones interadministrativas entre el Gobierno insular con el autonómico, tal y como ha ocurrido en otras legislaturas.

© 2018 Cabildo Insular de El Hierro