El Polideportivo de El Tamaduste, escenario del concierto "Viviendo", tributo a Marc Anthony

El Área de Juventud y Cultura, del Cabildo de El Hierro, organiza conjuntamente con el Gobierno de Canarias a través del programa MARES y la colaboración de la Consejería de Salud Pública, el concierto "Viviendo - Tributo a Marc Anthony", que se celebrará el próximo domingo 4 de julio a partir de las 21:00 horas, en el Polideportivo de El Tamaduste. Siendo el precio de la entrada de 2 €.

La retirada de las entradas reservadas, se realizará antes del viernes 2 julio a las 10:00 horas, en las dependencias del Área de Cultura del Cabildo. En caso de no ser retiradas se recurrirá a la lista de reserva.

Viviendo, uno de los temas fundamentales en la carrera del cantante portorriqueño Marc Anthony, es la bandera del tributo que Camino Viejo Producciones ha puesto en marcha con devoción y un excelente elenco de profesionales en el que Manuel Estupiñán, una de las voces más importantes de la música popular canaria pone voz a uno de los cantantes más carismáticos y queridos en el mundo. Con un amplio repertorio que aborda canciones de la estrella de la música latina con 16 músicos sobre el escenario.

La reserva de entradas para este evento, que cuenta con aforo reducido y asientos numerados, para cada asistente, se realizará a través del correo electrónico cultura@elhierro.es ( nombre y apellidos, DNI, teléfono y email, reflejando si son o no convivientes, por razón del aforo).

La adquisición de la entrada conlleva la aceptación de cada una de las normas establecidas, en caso de que a la entrada del recinto no se cumpla con alguna de ellas.

La Organización se reserva el derecho de admisión. Más información, en el Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, a través del tfno. 922 55 40 11, en horario de lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas.