Imágenes de la campaña “El Hierro sin plásticos” que se ha llevado a cabo durante el pasado fin de semana por parte del personal del área de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje del Cabildo de El Hierro en los mercadillos municipales con motivo del #DíaMundialSinPlástico.
Una vez finalizados los talleres y actividades en conmemoración del Día Mundial sin Plástico, que tiene como objetivo principal concienciarnos sobre la necesidad de reducir las bolsas de plástico de un solo uso y fomentar el consumo responsable, se han recogido ¡10 metros cúbicos de envases! gracias a la colaboración ciudadana. Ello ha supuesto la entrega de 330 cantimploras de agua reutilizables a cambio.
☝️ Juntos podemos trazar un camino hacia un planeta más limpio y verde.
❗️❗️ Recuerda que aún puedes conseguir tu cantimplora.
✔️ Sábado 11 de julio en el mercadillo de El Pinar de 10h a 13h.
#ElHierroRecicla #CuidemoselMedioAmbiente
☝️La celebración del Día Mundial sin Plástico tiene como objetivo principal concienciarnos sobre la necesidad de reducir las bolsas de plástico de un solo uso y fomentar el consumo responsable.
♻️El mensaje de este día es simple: Juntos podemos trazar un camino hacia un planeta más limpio y verde.
Fotos Cabildo de El Hierro/Horacio Armas/Ayuntamiento La Frontera
#ElHierroRecicla #CuidemoselMedioAmbiente