El Hierro acoge este viernes la entrega de Galardón y Premios Joven Canarias 2021

El Hierro será sede del acto de entrega del Galardón y Premios Joven Canarias 2021 este viernes, 17 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en el Campo de Lucha Ramón Méndez, en la plaza de La Candelaria, en La Frontera.

El acto estará presidido por la Directora General de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Fuentes, acompañada por la vicepresidenta del Cabildo de El Hierro, Dolores Padrón; la consejera insular de Juventud, Tatiana Brito, y la concejal de Juventud del Ayuntamiento de La Frontera, Tamayt González.

Los asistentes a este acto de entrega disfrutarán de la actuación musical de Sabrina, Valeria y Claudia Álamo acompañada por el guitarrista Jonay González.

La consejera insular de Juventud, Tatiana Brito, se ha congratulado de que la Dirección General de Juventud haya aceptado la propuesta del Cabildo herreño para que se descentralizara de las islas capitalinas la entrega anual de estos galardones y que, por primera vez, se lleve a cabo en El Hierro, por lo que invita a los herreños a acudir este viernes a este acto que se desarrollará en un entorno envidiable, como es el el terreno al aire libre del Ramón Méndez, y con un espectáculo musical que hará las delicias del púbico asistente.

Las personas y entidades galardonas este 2021 son Valitiare Santana (accésit al premio individual); Pedro Darío Hernández (Premio Individual); Fundación Canaria Yrichen (Accésit Premio Colectivo); Fundación Canaria Pequeño Valiente ( Premio Colectivo) y Fundación ADSIS (Galardón).

Las personas interesadas se podrán dirigir directamente al recinto hasta completar el aforo máximo permitido (280 plazas).