El Hierro acoge este fin de semana la final de PlayOff de ascenso a la Segunda B

El Hierro acoge este fin de semana la final de Play – Off fase de ascenso a la Segunda División B entre U.D. Tamaraceite y U.D. San Fernando.

El encuentro tendrá lugar a las 11:00 horas en el Campo Municipal de La Frontera este sábado, 25 de julio.

Las entradas serán nominativas y se podrán retirar en el área de Deportes del Cabildo Insular a partir de hoy miércoles, 22 de julio, a las 09:00 horas.

Los dos finalistas se jugarán el ascenso directo a la categoría de bronce del Fútbol español.

Tanto la consejera insular de Deportes, Tatiana Brito, como el concejal del área en el Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, han agradecido el trabajo desarrollado por la Federación Canaria de Fútbol, las instituciones locales, los efectivos de protección civil y los grupos de voluntarios para el buen desarrollo de esta competición en la isla de El Hierro, garantizando en todo momento la protección contra el Covid-19.

Ambos hacen un llamamiento a jugadores y afición para cumplir de nuevo con los protocolos de seguridad y disfrutar de este encuentro decisivo.

Desde el Cabildo y el Ayuntamiento se ha querido informar a la ciudadanía que se tratará de un evento con un riguroso control de asistencia, con entrada nominativa y asientos preasignados, con declaración responsable de los asistentes, añadiendo que cualquier incumplimiento de las medidas adoptadas e indicaciones manifiestas tendrán una respuesta inmediata por parte de las autoridades competentes al efecto de salvaguardar la salud pública.



© 2020 Cabildo Insular de El Hierro

Calle Dr. Quintero Magdaleno. 11

38900 - Valverde (S/C de Tenerife)

Tf.: 922553400 / 922550078

CIF: P3800003J