El Cabildo de El Hierro saca a licitación el limpieza

El Cabildo de El Hierro ha publicado en el día de ayer, 31 de agosto, en el perfil del contratante de esta Institución, integrado en la Plataforma de contratos del Sector Público, la licitación del servicio de limpieza de los centros, edificios, locales y dependencias administrativas de su propiedad, mediante procedimiento de adjudicación abierto, sujeto a regulación armonizada (SARA), con carácter ordinario y división en 6 lotes.

El objeto del contrato es la realización de los servicios de limpieza de los centros, edificios, locales y dependencias administrativas propiedad del Cabildo, con división en 6 lotes, a fin de asegurar que dichos inmuebles se mantengan en óptimas condiciones de limpieza e higiene, necesarias para hacerlos habitables y cómodos, tanto para los empleados públicos como para los ciudadanos en general.


El contrato se divide en 6 lotes, correspondientes a distintas áreas administrativas: Organización Administrativa, Recursos Humanos, Economía y Hacienda; Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje, Seguridad y Emergencias; Turismo, Transportes y Comunicación; Educación, Juventud, Cultura, Patrimonio y Deportes; Infraestructuras, Mantenimiento, Obras y Carreteras y Ordenación del Territorio y Medio Rural Y Marino y Recursos Hidráulicos.


El presupuesto base de licitación es de 1.087.505,90 euros y el plazo de ejecución de 48 meses. El plazo para presentación de oferta finaliza el próximo 6 de octubre, a las 14:00 horas (horario local).



© 2020 Cabildo Insular de El Hierro

Calle Dr. Quintero Magdaleno. 11

38900 - Valverde (S/C de Tenerife)

Tf.: 922553400 / 922550078

CIF: P3800003J