El Cabildo de El Hierro convoca una lista de reserva de técnicos del Grupo A en rama de ingeniería

El Consejo de Gobierno del Cabildo de El Hierro aprobó ayer lunes, 19 de agosto, las bases que regirán la convocatoria de una lista de reserva de técnico del Grupo A, subgrupo A1, rama de ingeniería para la cobertura interina funcionarial de la institución insular y sus organismos autónomos.

Esta lista de reserva estará vigente hasta el 31 de mayo de 2023 y podrá ser prorrogada por interés público y a decisión de la administración hasta la aprobación de una nueva lista de reserva.

La consejera insular de Recursos Humanos del Cabildo, Dolores Padrón, afirma que esta convocatoria pretende cubrir las necesidades de servicio ante los importes retos en materia tecnológica y de comunicaciones que afronta el Cabildo de El Hierro, sobre todo a raíz de la adjudicación del proyecto “El Hierro en Red”, con el que la isla aspira a ser una “isla inteligente”.

Una vez configurada dicha lista, el personal que la integra también podrá estar a disposición de otras instituciones con las que el Cabildo herreño mantiene convenio de colaboración, como es el caso del resto de cabildos, ayuntamientos de El Hierro y Gobierno de Canarias.



El sistema selectivo elegido será de concurso, oposición o concurso-oposición y el conjunto de las bases que rigen esta convocatoria pueden consultarse en la sede electrónica de la institución, sede.elhierro.es. El plazo oficial para presentar instancias se iniciará una vez se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, durante 20 días hábiles contados a partir de esa fecha.

© 2020 Cabildo Insular de El Hierro

Calle Dr. Quintero Magdaleno. 11

38900 - Valverde (S/C de Tenerife)

Tf.: 922553400 / 922550078

CIF: P3800003J