Curso de innovación en la cocina para restauradores y cocineros herreños

El Cabildo de El Hierro continúa con el Programa de formación empresarial Dinamiza El Hierro que organiza La Fundación Fyde CajaCanarias con la colaboración de la institución insular.

En esta ocasión se organiza la jornada gratuita “Master Class y Show Cooking. Cómo innovar en la restauración con los productos locales”, mañana martes, 29 de octubre, en el Mirador de La Peña, de 10 a 12:00 horas.



Una jornada formativa dirigida por el chef invitado, y premio al “Mejor Nuevo Talento Gastronómico 2018”, Josué Mendoza, enfocada a personal de cocina del sector de restauración y emprendedores gastronómicos.

La consejera insular de Empleo y Desarrollo Económico, Melissa Armas, afirma que “esta acción tiene como objetivo trasmitir el enfoque innovador aplicable a la gastronomía local, con la utilización de los productos de la zona, locales y tradicionales, con el objetivo de que nuestros restauradores conozcan y aprendan a fusionar las técnicas de cocción tradicionales con las más vanguardistas, en pro de obtener unos mejores resultados tanto técnicos como económicos".


Melissa Armas, Consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro

Los asistentes participarán en una clase magistral expositiva acompañada de una show cooking en la que experimentarán propuestas con la elaboración de un conjunto de tapas innovadoras, que finalmente se degustarán.

© 2018 Cabildo Insular de El Hierro