Cabildo y ULL proponen un encuentro participativo para diagnosticar los Servicios Sociales

La Universidad de La Laguna y el Cabildo de El Hierro invitan a la ciudadanía a participar en el Encuentro enmarcado en el proyecto de “Diagnóstico de los Servicios Sociales abierto a la participación en la isla de El Hierro”, que se viene desarrollando desde hace algunos meses en la isla.

La idea es que el diagnóstico realmente responda a las necesidades de la isla en materia de servicios sociales y sea útil, y que, además, se vaya haciendo con la participación de personas, colectivos, entidades y organizaciones de El Hierro.

En este proceso, el equipo de trabajo plantea mantener un encuentro semi-presencial con la ciudadanía herreña para reflexionar y debatir sobre la situación actual y las perspectivas de futuro de los servicios sociales de El Hierro, y en términos generales, del conjunto de recursos sociales que desarrollan su actividad en la isla.

El encuentro se desarrollará hoy martes, 14 de julio, entre las 17:00 y las 19:00 horas. Será un encuentro semi-presencial, acudiendo al Salón de Plenos del Cabildo de El Hierro o de manera online a través de la plataforma Meet de Google, asintiendo en el siguiente enlace: https://meet.google.com/btw-ferk-xcb

Se puede acceder desde el ordenador o desde cualquier dispositivo móvil (descargando la aplicación Meet).



© 2020 Cabildo Insular de El Hierro

Calle Dr. Quintero Magdaleno. 11

38900 - Valverde (S/C de Tenerife)

Tf.: 922553400 / 922550078

CIF: P3800003J