Cabildo de El Hierro dinamiza al público infantil por Navidad con actividades por toda la isla

El Cabildo de El Hierro pretende que los más pequeños continúen disfrutando un año más de este periodo navideño con la misma ilusión y alegría de siempre. Así, el área de Cultura, Juventud y Deportes ha diseñado un programa alternativo a su tradicional Parque Infantil de Navidad (PIN) que congrega cada año a los más pequeños en la capital herreña por un plan de Dinamización Infantil de Navidad, más ajustado a los condicionantes de seguridad impuesto por la #Covid19, informó hoy la consejera del área, Tatiana Brito.


De esta manera las actividades se desarrollarán distribuidas por los tres municipios herreños en los días previos a la llegada de los Reyes Magos con cuentacuentos, teatro, talleres de manualidades y shows con muchas risas.


En el cartel informativo de este DIN se establecen los lugares y horarios de las distintas actividades programadas para las que se necesita inscripción previa a través del teléfono 69080673 y en las que se adoptarán las medidas de seguridad previstas por el Gobierno de Canarias frente a la Covid.



© 2020 Cabildo Insular de El Hierro

Calle Dr. Quintero Magdaleno. 11

38900 - Valverde (S/C de Tenerife)

Tf.: 922553400 / 922550078

CIF: P3800003J