Educación y Cultura

Procedimientos y trámites
Renovación del carné de Artesano

La renovación del carné de artesano puede realizarse cada 4 años desde su obtención. Acredita la permanencia en el ejercicio de la actividad artesana para la que fue expedido dicho carné y puede ser solicitada al Cabildo por el interesado o representante en cualquier momento cuando se aproxime o se haya cumplido su caducidad.

Obtención del carné de Artesano

El carné de artesano acredita que se realiza habitualmente alguna de las modalidades comprendidas en el Repertorio de oficios de Canarias. Puede solicitar el carné de artesano cualquier persona física con residencia en la isla de El Hierro con conocimientos suficientes y una dedicación de al menos un año en cualquier modalidad recogida en el Repertorio de oficios artesanos de Canarias.


Finalizado el proceso de solicitudes​

·    Normativa

Becas al transporte de estudiantes herreños curso 2020-2021

Concesión de becas al transporte a los estudiantes con residencia en la isla de El Hierro, menores de treinta años, matriculados al efecto durante el año académico 2020/2021, que realicen estudios presenciales en sus respectivos centros docentes homologados fuera de la isla de El Hierro.

Finalizado el proceso de solicitudes

·    Bases

·    Anexo I